Información Pública del Condado de Santa Clara sobre la Vacuna contra COVID-19

Las primeras vacunas contra el COVID-19 han sido autorizadas para su uso en los Estados Unidos. Cientos de millones de personas han recibido ya estas vacunas contra el COVID-19 seguras y eficaces. El Departamento de Salud Pública recomienda encarecidamente que cualquier persona de 16 años o más se vacune ahora.

NOVEDADES IMPORTANTES:
Todos los individuos de 16 años que viven, trabajan o vayan a la escuela en el Condado de Santa Clara son elegibles para vacunarse. El Sistema de Salud del Condado de Santa Clara y todos los demás proveedores agregan regularmente nuevas citas, y muchos proveedores ahora están agregando citas. Por favor, consulte el sitio web para obtener actualizaciones.
A partir del 28 de abril, el Sistema de Salud del Condado de Santa Clara y otros proveedores de atención médica pueden reanudar el uso de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson en centros seleccionados, siguiendo las recomendaciones federales y estatales. El Sistema de Salud del Condado ofrecerá Pfizer o Moderna (vacunas de ARNm de 2 dosis) en todas sus clínicas de vacunación contra el COVID-19.  Además, la vacuna Johnson & Johnson de dosis única estará disponible a pedido en sitios selectos. Para obtener más información sobre la vacuna Johnson & Johnson, consulte esta hoja informativa del Departamento de Salud Pública de Santa Clara. 

Reserve una cita para la vacuna contra el COVID-19

Se alienta, pero no es obligatorio, a las personas que son elegibles para vacunarse a que se comuniquen con su sistema de atención médica para pedir una cita. Según la política de ‘no puerta equivocada” (No Wrong Door) del Condado, todos los proveedores a continuación (con la excepción de VA) pueden vacunar a los pacientes elegibles independientemente de su proveedor de atención médica o seguro. Consulte a continuación las opciones para pedir cita por proveedor. Vuelva a consultar con regularidad; se añaden nuevas citas todos los dias.

Los sitios ofrecen servicios accesibles para las personas con discapacidad y aquellas con otras necesidades de acceso o de funcionalidad. Cuando llegue, si necesita un asistencia, avise al personal del sitio.  

Además, esta semana (del 1 de mayo al 9 de mayo) el Sistema de Salud del Condado de Santa Clara tiene sitios de vacunación contra el COVID-19 sin cita previa. No se necesita cita para los siguientes sitios:

 

Monday
May 3
Tuesday
May 4
Miércoles
5 de mayo
Jueves
6 de mayo
   
  • Public Health Hub (1775 Story Road): 1:00pm-7:00pm
  • Fairgrounds Expo Hall (Expo Hall de los terrenos de la feria): 8:30 a. m. a 8 p. m.
  • Eastridge Mall: 11 a. m. a 6 p. m.
  • Mexican Heritage Plaza: 12 p. m. a 5 p. m.
  • Emmanuel Baptist Church: 8:45 a. m. a 6 p. m.
  • Valley Health Center East Valley: 8:45 a m. a 4 p. m.
  • Consulado Mexicano: 10 a. m. a 4:30 p. m.
  • Fairgrounds Expo Hall (Expo Hall de los terrenos de la feria): 8:30 a. m. a 4 p. m.
  • Eastridge Mall: 11 a. m. a 6 p. m.
  • Overfelt High School: 9 a. m. a 4 p. m.
  • Mexican Heritage Plaza: 10:30 a. m. a 4:30 p. m.
  • Emmanuel Baptist Church: 8:45 a. m. a 6 p. m.
  • Valley Health Center East Valley: 8:45 a m. a 4 p. m.
  • Milpitas Sports Complex, 1 p. m. a 8 p. m.
Viernes
7 de mayo
Sábado
8 de mayo
Domingo
9 de mayo
 
  • Fairgrounds Expo Hall (Expo Hall de los terrenos de la feria): 8:30 a. m. a 4 p. m.
  • Eastridge Mall: 11 a. m. a 6 p. m.
  • Overfelt High School: 11 a. m. a 6 p. m.
  • Emmanuel Baptist Church: 8:45 a. m. a 6 p. m.
  • Valley Health Center East Valley: 8:45 a m. a 4 p. m.
  • Sherman Oaks Elementary: 1 p. m. a 7 p. m.
  • Fairgrounds Expo Hall (Expo Hall de los terrenos de la feria): 8:30 a. m. a 4 p. m.
  • Eastridge Mall: 9 a. m. 4 p. m.
  • Overfelt High School: 10 a. m. a 5 p. m.
  • Washington Elementary: 10 a. m. a 4:30 p. m.
  • Fairgrounds Expo Hall (Expo Hall de los terrenos de la feria): 8:30 a. m. a 4 p. m.
  • Eastridge Mall: 9 a. m. 4 p. m.
  • Overfelt High School: 9 a. m. a 4 p. m.
 

Direcciones de los centros de vacunación sin cita previa

Public Health Hub: 1775 Story Road, San Jose, CA 95122

Fairgrounds Expo Hall: 2542 Monterey Highway, Gate D, San José, CA 95111

Eastridge Mall (pista de patinaje Aloha): 2190 Eastridge Loop # 1402, San José, CA 95122

Overfelt High School: 1835 Cunningham Avenue, San José, CA 95122

James Lick High School: 57 North White Road, San José, CA 95127

Valley Health Center (VHC) East Valley: 1993 McKee Road, San José, CA 95127

Gilroy High School: 750 W. 10th St., Gilroy, CA 95020

Mexican Heritage Plaza: 1700 Alum Rock Avenue, San José, CA 95116

Emmanuel Baptist Church: 467 North White Road, San José, CA 95127

Consulado Mexicano: 302 Enzo Drive, San José, CA 95138

Milpitas Sports Complex: 1325 E. Calaveras Blvd., Milpitas, CA 95035

Sherman Oaks Elementary School: 1800 Fruitdale Avenue, San José, CA 95128

Washington Elementary: 100 Oak Street, San José, 95110

1 Sitios disponibles en San José, Gilroy, Santa Clara y Mountain View.
2 Vacunando actualmente a todos los Veteranos inscritos que deseen recibir la vacuna contra el COVID-19.
 3 La clínica es para jóvenes de 16 y 17 anos que cumplen con los criterios de elegibilidad.

 

Más Información Sobre Las Vacunas contra el COVID-19

Hay disponibles hojas informativas emitidas por el gobierno federal de EE. UU

Hojas informativas emitidas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara.

Más información sobre las Hojas Informativas

Transporte Gratuito a los Centros de Vacunación contra el COVID-19

El Condado de Santa Clara, VTA ha creado un mapa interactivo para que el público encuentre una lista de los lugares de vacunación contra el COVID-19 actuales, junto con las rutas de autobús o tren ligero a cada sitio. El viaje en transporte público a los centros de vacunación contra el COVID-19 es gratuito. 

El Condado y la VTA lanzaron recientemente un nuevo servicio gratuito de puerta a puerta para transportar a los pacientes a sus citas de vacunación. Los vehículos accesibles de paratránsito de la VTA recogerán a los pacientes, los llevarán a su cita, los esperarán y les proporcionarán el viaje de vuelta. Cualquier persona para la que el transporte sea una barrera para vacunarse puede utilizar este servicio, 7 días a la semana. Llame a la línea directa de recursos de COVID-19 Assistance Navigation (CAN-19) al 408-809-2124 al menos 48 horas antes de su cita de vacunación para solicitar este servicio sin costo. VTA puede proporcionar hasta 50 viajes por día.

Preguntas Frecuentes

      Todas las vacunas contra el COVID-19 autorizadas se probaron en grandes ensayos clínicos con decenas de miles de voluntarios de diferentes edades, razas y grupos étnicos para garantizar su seguridad y eficacia. La FDA, los CDC y el ACIP han evaluado la información del ensayo y han determinado que las vacunas son seguras, eficaces y de alta calidad. Estos grupos continúan monitoreando la seguridad de las vacunas de COVID-19 para asegurarse de que se identifiquen incluso los efectos secundarios muy raros y se tomen las precauciones adecuadas.​​​

      No. No se omitió ninguno de los pasos normales del proceso de investigación de vacunas para desarrollar rápidamente estas vacunas. El rápido desarrollo fue posible porque:

      la fabricación comenzó mientras los ensayos clínicos aún estaban en curso (normalmente, la fabricación no comienza hasta después de la finalización de los ensayos);

      las vacunas de ARNm son más rápidas de producir que otros tipos de vacunas,

      la FDA y los CDC estaban y están dando prioridad al proceso de revisión de las vacunas de COVID-19 y

      los investigadores utilizaron las redes de ensayos clínicos existentes para comenzar rápidamente a realizar los ensayos de la vacuna de COVID.​

      Los pacientes con afecciones médicas subyacentes pueden recibir la vacuna. De hecho, es importante que este grupo se vacune porque tienen un mayor riesgo de tener una enfermedad grave por COVID-19. Las personas inmunodeprimidas (por ejemplo, las personas que viven con el VIH, los receptores de trasplantes y los que toman medicamentos inmunosupresores) pueden recibir las vacunas de COVID-19. Sin embargo, debido a que aún no se dispone de datos suficientes para establecer la eficacia de la vacuna en esta población, el proveedor de atención médica debe asesorar a las personas inmunodeprimidas sobre la posibilidad de una respuesta inmune reducida a la vacuna y la necesidad de seguir siguiendo todas las pautas actuales para protegerse contra COVID-19 incluso después de vacunarse.

      Si. Las vacunas de COVID-19 son seguras para usted y su bebé.

      • Las vacunas protegen a las mujeres embarazadas. Las personas que contraen COVID-19 durante el embarazo tienen un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave. La vacuna lo mantendrá más segura.
      • Si está intentando quedar embarazada, también se le recomienda la vacuna. No hay evidencia de que afecte la fertilidad.
      • La vacuna COVID-19 es segura para el bebé en desarrollo. La investigación sugiere que vacunarse protege a las madres y también transmite anticuerpos a los bebés que las protegen mejor.
      • La vacunación ayuda a evitar complicaciones durante el embarazo. Las personas que contraen COVID-19 tienen un mayor riesgo de parto prematuro.

      Hable con su médico para obtener más información sobre las vacunas y el embarazo.

      Casi todos debería vacunarse contra COVID-19.

      Las personas con antecedentes de reacciones alérgicas que no están relacionadas con vacunas o terapias inyectables pueden recibir una vacuna COVID-19. Por ejemplo, las personas alérgicas a los alimentos, las mascotas, el veneno, el polen, el látex o los medicamentos orales deben vacunarse contra el COVID-19.

      Muy pocas personas son alérgicas a un componente de una de las vacunas. Por lo general, se recomienda que esas personas reciban un tipo diferente de vacuna COVID-19. Por ejemplo, a las personas que no pueden recibir las vacunas Moderna o Pfizer se les puede recomendar que reciban la vacuna J&J. Si sabe que es alérgico a un ingrediente en algunas de las vacunas, hable con un tipo especial de médico llamado alergólogo-inmunólogo antes de recibir la vacuna. Si tuvo una reacción grave a una vacuna diferente (no COVID-19) o medicamento inyectable en el pasado, también hable con su médico antes de vacunarse contra COVID-19.

      Las personas que actualmente están enfermas con la enfermedad COVID-19 no deben recibir la vacuna hasta que la persona se haya recuperado de la enfermedad aguda y se hayan cumplido los criterios para terminar el aislamiento.

      Las personas que recibieron anticuerpos pasivos (anticuerpos monoclonales o suero de convalecencia) como tratamiento para COVID-19 deben posponer la vacunación durante al menos 90 días después de la terapia con anticuerpos. ​

      No. Cualquier riesgo para usted es extremadamente bajo.

      El gobierno federal y el fabricante de vacunas investigaron incidentes de salud raros en un número muy pequeño de personas de las casi 7 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson administradas en todo el país. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) y la Revisión de Seguridad Científica de los Estados Occidentales (WSSSR) concluyeron que la vacuna Johnson & Johnson (Janssen) es segura y que los proveedores de salud deben reanudar su administración para prevenir la propagación en la comunidad y las enfermedades graves y la muerte por COVID-19. Estos grupos también recomendaron que la vacuna contra el COVID-19 incluya una etiqueta de advertencia para que el público pueda tomar una decisión informada sobre esta vacuna contra el COVID-19. Una hoja de datos con más información está disponible en el sitio web del Departamento de Salud Pública de California.

      Si se vacunó con la vacuna Johnson & Johnson hace más de un mes, cualquier riesgo para usted es muy bajo. Si recibió la vacuna contra el COVID-19 en las últimas semanas, cualquier riesgo también es extremadamente bajo. Las 6 personas que experimentaron el raro incidente de salud en otros lugares presentaron síntomas entre 6 y 13 días después de la vacunación contra el COVID-19. Estos síntomas incluían dolor de cabeza intenso, dolor abdominal intenso, dolor intenso en las piernas y dificultad para respirar. Si tiene preguntas o le preocupa que pueda tener estos síntomas, comuníquese con su proveedor de atención médica. Es importante recordar que las vacunas se estudiaron con decenas de miles de voluntarios de diferentes edades, razas y orígenes y se han administrado de manera segura a millones de personas en todo el país. Los estudios han encontrado que los efectos secundarios graves son muy raros y las vacunas son muy seguras.

        Muy efectivo. Los ensayos clínicos en los que participaron decenas de miles de personas han demostrado que las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna y Janssen (también conocidas como Johnson & Johnson) son muy eficaces para prevenir el COVID-19 sintomático.

        A partir de dos semanas después de recibir la segunda dosis de Pfizer-BioNTech y Moderna o la dosis única de Janssen / Johnson & Johnson.

        No. La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 solo está autorizada para su administración en pacientes de 16 años o más. La vacuna Moderna solo está autorizada en pacientes mayores de 18 años. Se están realizando ensayos clínicos para niños, pero en este momento no hay ninguna vacuna aprobada para niños.​

        Los receptores de la vacuna comúnmente experimentan efectos secundarios de leves a moderados que ocurren dentro de los primeros tres días de la vacunación y se resuelven dentro de 1-3 días después del inicio. Estos son signos normales de que su cuerpo está construyendo protección. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor leve a moderado, hinchazón o enrojecimiento en el lugar de la inyección y / o síntomas similares a los de la gripe de leve a moderada (por ejemplo, fiebre, fatiga, dolor de cabeza, escalofríos, dolores musculares). Los efectos secundarios graves son muy raros.

        Tenemos pruebas sólidas de que vacunarse evitará que se enferme gravemente y muera de COVID-19. Puede haber una pequeña posibilidad de que aún pueda contraer una infección asintomática o una enfermedad leve, pero la evidencia creciente sugiere que estar vacunado hace que esta posibilidad sea mucho menos probable que si nunca lo hubieran vacunado.

        Es importante tener en cuenta que, por lo general, el cuerpo tarda algunas semanas en desarrollar inmunidad después de la vacunación. Eso significa que es posible que una persona contraiga COVID-19 poco después de la vacunación y se enferme porque la vacuna no ha tenido suficiente tiempo para brindar protección. ​

        Si. Debido a los graves riesgos para la salud asociados con COVID-19 y al hecho de que es posible una reinfección con COVID-19, debe vacunarse independientemente de si ya tuvo una infección por COVID-19. Si recibió tratamiento para COVID-19 con anticuerpos monoclonales intravenosos o plasma convaleciente, debe esperar 90 días antes de recibir la vacuna COVID. De lo contrario, puede recibir una dosis de la vacuna después de que se haya recuperado de una enfermedad aguda y haya completado su período de aislamiento. Hable con su médico si no está seguro del tratamiento que recibió o si tiene más preguntas sobre cómo recibir una vacuna. Los expertos aún no saben cuánto tiempo una persona está protegida de enfermarse nuevamente después de recuperarse del COVID-19. Nota: Algunas organizaciones de atención médica pueden priorizar la vacunación a aquellas personas que no han tenido una infección previa en los 90 días anteriores.

        Si. El CDC recomienda que todas las personas que hayan estado expuestas al COVID-19 en el pasado se vacunen. Las personas deben completar su período de cuarentena antes de visitar un sitio de vacunación.​

        Si. En este momento, a menos que una orden o directiva de salud pública indique lo contrario, el estado de vacunación de una persona no la exime de las órdenes y directivas de salud pública del estado y del condado. El Condado evaluará nuevos datos y evidencia sobre los efectos de la vacunación a medida que ingresen y puede ajustar esta política en el futuro.​

        No, si cumple con todos los siguientes criterios:

        • Su exposición ocurrió después de 14 días y menos de 90 días después de completar su serie de vacunas
        • No tiene ningún síntoma de COVID-19
        • No es un paciente internado o residente en un centro o centro de atención médica

        Si. En este momento, las recomendaciones del Departamento de Salud Pública para las pruebas y otras recomendaciones se aplican incluso si se ha vacunado por completo. Las pruebas periódicas para los trabajadores de primera línea y otras personas con exposición al público siguen siendo particularmente importantes. Salud Pública ajustará sus recomendaciones en el futuro en función de los nuevos datos y pruebas a medida que vayan apareciendo.

          Todas las personas mayores de 16 años que viven o trabajan en el condado de Santa Clara son elegibles para vacunarse.​​​

          Para demostrar su elegibilidad en los sitios de vacunación del sistema de salud del Condado, deberá firmar un documento bajo pena de perjurio que confirme que cumple los criterios de elegibilidad y traer un documento que muestre:

          • Que vive en el Condado de Santa Clara si es elegible porque:
            • Tiene 65 años o más
            • Es residente de un centro de atención a largo plazo
            • Es residente de un entorno residencial congregado o sin vivienda o
            • Tiene entre 16 y 64 años y padece una afección de salud, discapacidad o enfermedad graves que lo hagan elegible.
          • Que vive o trabaja en el Condado de Santa Clara si es elegible debido a que trabaja en uno de estos sectores:
            • Salud
            • Educación y guarderías
            • Servicios de emergencia
            • Alimentación y agricultura
            • Un entorno residencial congregado o
            • Transporte público.

          Tenga en cuenta que los requisitos en los sitios de vacunación administrados por otros proveedores, como Kaiser, Stanford o Palo Alto Medical Foundation, pueden ser diferentes.

          El Condado comprende que algunas personas no tienen una identificación con foto actualizada o un talón de pago tradicional y aceptará cualquier documento razonable. Para su comodidad, a continuación, se muestran ejemplos de documentos que el Condado aceptará en sus lugares de vacunación.

          Prueba de que vive en el Condado de Santa Clara

          Prueba de que trabaja en el Condado de Santa Clara

          • Documento de identificación emitido por el gobierno (vigente o vencido)
          • Factura de la luz, agua, u otro servicio público
          • Contrato de alquiler
          • Tarjeta de la biblioteca
          • Carta con matasellos
          • Registro o seguro de vehículos
          • Carta del propietario que le alquila su vivienda
          • Documento judicial con su nombre y dirección
          • Carta o documento de una organización religiosa, refugio o institución sin fines de lucro con el nombre / dirección de la organización emisora
          • Tarjeta de membresía de sindicato, YMCA, club de compras, gimnasio, etc.
          • Contrato de arrendamiento, factura de servicios públicos u otro documento que proporcione la dirección y el nombre de la persona que vive con usted y una carta de esa persona
          • Documento de identificación para el trabajo
          • Recibo de pago que muestre la dirección del trabajo
          • Carta del empleador que muestre la dirección del trabajo y que usted trabaja para él
          • • Carta del sindicato que muestre su dirección de trabajo
          • Carta o documento de una organización religiosa, refugio o institución sin fines de lucro con el nombre / dirección de la organización emisora

            Al igual que otras vacunas, muchas personas recibirán la vacuna de COVID-19 a través de su proveedor de atención primaria. Todos los grandes sistemas de salud, incluidos Kaiser, Palo Alto Medical Foundation, los hospitales y clínicas del Condado, Stanford Healthcare y clínicas comunitarias más pequeñas, han recibido vacunas para vacunar a sus pacientes a medida que sean elegibles. Otras entidades, como las grandes cadenas de farmacias (por ejemplo, CVS, Rite Aid) también están comenzando a ofrecer la vacuna de COVID-19 a miembros elegibles del público.​

            Sí. Todos debemos hacer nuestra parte para mantenernos seguros mientras esperamos que las vacunas estén ampliamente disponibles y que se vacune una parte suficiente de la población. Nuestro condado, como todos los demás, ha recibido un suministro limitado para empezar. Más vendrán con el tiempo. Esto significa que todos debemos trabajar juntos para mantener bajo nuestro riesgo de COVID-19. Podemos hacer eso protegiéndonos a nosotros mismos y a los demás usando cubrebocas, manteniendo nuestra distancia y no reuniéndonos en grupos, especialmente cuando estamos adentro.​

            El gobierno federal ha creado un programa en virtud del cual CVS y Walgreens son responsables de vacunar a los residentes y al personal en los hogares de ancianos y otras instalaciones de atención a largo plazo en los Estados Unidos. La mayoría de estas instalaciones en el condado de Santa Clara están participando en este programa federal, que comenzó las vacunaciones en nuestro condado el 28 de diciembre de 2020. Las pocas instalaciones en el condado de Santa Clara que optaron por no inscribirse en este programa tendrán residentes y personal vacunados a través del Condado y sus socios. ​

            Las vacunas COVID-19 están disponibles sin costo, pero solo están disponibles para personas elegibles.​

            Se acepta cualquier identificación con foto emitida por el gobierno (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación emitida por el DMV, etc.) con el nombre y la dirección de la persona. La identificación puede estar vigente o vencida. Si la persona no tiene una identificación con foto emitida por el gobierno, entonces puede proporcionar 2 de los siguientes documentos, siempre que estén vigentes o estén fechados dentro de los últimos 30 días: factura de impuestos a la propiedad, factura de hipoteca, contrato de alquiler o arrendamiento, factura de servicios públicos, factura de teléfono, factura de cable / Internet, registro de automóvil, factura de seguro, extracto de tarjeta de crédito, extracto bancario, talón de pago, formulario de impuestos W-2, registro de votante o correspondencia de una agencia gubernamental.​

            No, pero hable con su proveedor de atención médica para averiguar cómo planean notificarle cuando sea elegible.​

            El Estado de California establece la cantidad de dosis de vacuna que se administran a cada condado. Luego, se ordena al Departamento de Salud Pública del Condado que distribuya un subconjunto de estas dosis a los proveedores de atención médica en el Condado, de acuerdo con las instrucciones de los gobiernos estatal y federal. Algunas otras organizaciones con locales en el Condado de Santa Clara reciben suministros adicionales de vacunas del gobierno estatal o federal. Estas organizaciones incluyen agencias del gobierno federal y grandes sistemas de atención médica que operan en más de un condado (incluidos Kaiser y Sutter / Palo Alto Medical Foundation). Las grandes farmacias minoristas reciben suministros adicionales.​

            Según la política del Condado de 'no hay puerta equivocada' ('No wrong door'), todos los proveedores (con la excepción de VA) vacunarán a los pacientes elegibles independientemente de cuál sea su proveedor de atención médica o su seguro. Consulte arriba para verificar su elegibilidad y las opciones más recientes para reservar cita para vacunarse.

            Dependiendo de dónde reciba la vacuna contra el COVID-19, es posible que tenga o no una opción de elegir. Todas las Clínicas de Vacunas Contra el COVID-19 del Sistema de Salud del Condado ofrecerán a los pacientes Pfizer o Moderna. Algunas clínicas también pueden ofrecer Johnson & Johnson.

            Sí, todos los sitios de vacunación del Sistema de Salud del Condado cumplen con la ADA.​

            Cada clínica de vacunación tiene un flujo de trabajo especial para garantizar que las personas con discapacidades puedan acceder al sitio de manera segura y cómoda. Cada sitio tiene estacionamiento designado para cualquier persona con problemas de movilidad. Las sillas de ruedas están disponibles en el lugar según sea necesario para brindar acceso a las áreas de registro, vacunación y observación para minimizar las distancias para caminar entre las estaciones.​

            Si hay citas disponibles, las personas elegibles que recibieron su primera dosis de vacunación en otro condado, pueden registrarse para recibir su segunda dosis en el condado de Santa Clara. Para asegurarse de que esté programado en un sitio que tenga el fabricante correcto para su segunda dosis de la vacuna COVID-19 (Pfizer o Moderna), llame al (408) 970-2000 para programar su cita. La programación en línea solo está disponible para citas de primera dosis.

            En este momento, la forma de cancelar una cita es llamando a Valley Connections al 408-970-2000. Estamos trabajando en métodos adicionales para cancelar citas y esperamos tener más opciones pronto.​

            ©2021 County of Santa Clara. All rights reserved.