COVID-19

Última actualización del contenido: 9 de noviembre de 2023

¿Quiere vacunarse, realizarse las pruebas o recibir tratamiento para el COVID-19? Visite nuestra página sobre Vacunas, Pruebas y Tratamiento de COVID-19.

Las vacunas actualizadas contra el COVID-19 ya están disponibles para las personas de 6 meses de edad en adelante, y también se ofrecen pruebas y opciones de tratamiento gratuitas.

Si no tiene seguro médico, aún puede vacunarse, hacerse la prueba y recibir tratamiento contra el COVID-19.

Es obligatorio el uso de mascarillas en las áreas de atención al paciente en las instalaciones de atención médica durante el periodo designado como virus respiratorio invernal, del 1 de noviembre al 31 de marzo. Para más información, consulte el texto completo de la Orden de Salud o visite la página web de Orden de Salud Pública - Preguntas Frecuentes.

Toda la información que necesita para estar seguro, mantenerse sano y vacunarse

Todos podemos trabajar para reducir la propagación del COVID-19 manteniéndonos informados y tomando medidas para evitar enfermarse. Conozca más sobre lo que puede hacer para usted, su familia y su comunidad.

Usted puede monitorear los niveles de la infección de COVID-19 dentro la comunidad rastreando la concentración de SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, en las aguas residuales. Para más información sobre el rastreo de COVID-19 en las aguas residuales, visite la página web COVID wastewater monitoring data

Otras estadísticas de COVID -19 pueden encontrase en Paneles de Datos sobre COVID-19.


​​

©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.