Vea videos ganadores de estudiantes

Queridos vecinos,

¡Ya se han anunciado los ganadores del Concurso de Vídeos Virales 2023! Gracias a todos los estudiantes que participaron en esta importante conversación sobre la salud sexual. Todos los videos presentados mostraron creatividad y excelencia técnica. Los videos tienen un impacto significativo en la comunidad al promover prácticas sexuales más seguras y la reducción del estigma en torno a la salud sexual. ¡Bien hecho, cineastas! El ganador del primer premio de este año es Landon Qizilbash de la Escuela Preparatoria Mountain View.

Casi la mitad (46%) de todas las nuevas infecciones de transmisión sexual del país se producen entre personas de 15 a 24 años, según los CDC.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces voluntarios, entre los que se encontraban socios de la comunidad y la Junta Asesora de Salud Pública para Jóvenes y Adultos Jóvenes "Llegar a Cero", que revisaron 20 presentaciones de 53 estudiantes de ocho escuelas preparatorias diferentes. Se concede un premio en efectivo de $1,500 a los ganadores del primer puesto, $1,000 a los ganadores del segundo puesto y $500 a los ganadores del tercer puesto. Las escuelas que patrocinen a los equipos ganadores también recibirán un anuncio en el sitio web del concurso.