Órdenes de Salud Pública

​Última actualización del contenido: 8/3/2022

Nueva orden emitida el 7 de enero de 2021

La Oficial de Salud emitió una nueva Orden con respecto a la información y planes de vacunación contra el COVID-19. Esta Orden entrará en vigor el 7 de enero de 2021.

 

Las Órdenes de Salud Pública son órdenes legales emitidas bajo la autoridad de la ley de California. Aprenda más sobre el cumplimiento del as Órdenes de Salud Pública del Condado y del Estado. Las violaciones de estas órdenes son castigadas con una multa, prisión o ambas.

 

Orden de pruebas emitida el 16 de septiembre de 2020:

La Oficial de Salud emitió una Orden modificada sobre pruebas el 16 de septiembre de 2020. Esta nueva Orden mejora el acceso a las pruebas expandiendo el número de trabajadores esenciales con derecho a hacerse la prueba, se asegura de que el acceso a las pruebas sea fácil y rápido, y se asegura de que los proveedores de atención médica informen a sus pacientes sobre cómo acceder a las pruebas. Esta Orden entrará en vigor el 25 de septiembre de 2020.

 

Nueva Orden emitida el 4 de septiembre de 2020:  La Oficial de Salud emitió una nueva Orden el 4 de septiembre de 2020 con respecto a las vacunas contra la influenza.​ Esta Orden entrará en vigor el 8 de septiembre de 2020.

 

​​Back to Top ▲​​​​​​

Archivo de Órdenes de Salud Pública

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.