Recuperación

Obtenga más información sobre la variedad de servicios y recursos del Condado disponibles para los miembros de la comunidad, los trabajadores y las empresas en la transición de nuestra respuesta de emergencia a COVID-19. Esta página es para aquellos que buscan ayuda para recuperarse del impacto de la pandemia de COVID-19, y se actualiza a medida que surgen oportunidades. Visite esta página con frecuencia para obtener nueva información a medida que el Condado de Santa Clara avanza tras la pandemia.

Panel de monitoreo de gastos

El panel de monitoreo de gastos captura los gastos incurridos por el Condado de Santa Clara como resultado de la pandemia de COVID-19. Proporciona una contabilidad abierta y transparente de los gastos del Condado por el COVID-19.

Se presentan cuatro paneles a continuación:

  • Gastos por día
  • Gastos por Agencia/Departamento del Condado
  • Gastos por proveedor
  • Gastos por categoría

Notas sobre los datos:

Los dos primeros paneles muestran los gastos por agencias del Condado y las clasificaciones de gastos conocidas como "Objeto 1" y "Objeto 2". El Objeto 1 representa los salarios/pagos y beneficios pagados a los empleados del Condado que dedicaron tiempo a las actividades relacionadas con COVID-19, incluyendo contrataciones temporales y horas extras. El Objeto 2 muestra los gastos de servicios, suministros, contratistas, equipos y otros artículos que están asociados con los programas y actividades de COVID-19. El panel de gasto por proveedor enumera los gastos de los servicios y suministros del "Objeto 2". El panel de gasto por categoría clasifica los gastos por categorías y subcategorías de COVID-19.

La información se añadirá a los paneles a medida que se reciba y se describe a continuación:

  • Los gastos de las nóminas se agregarán cada dos semanas después de que se genere la nómina quincenal del Condado.
  • Los gastos del objeto 2 para los hospitales y clínicas del Condado se actualizarán semanalmente con la excepción de los gastos de farmacia y medicamentos que se actualizarán mensualmente.
  • El objeto 2 para los gastos del resto del Condado se actualizará diariamente.

Tenga en cuenta que puede haber un desfase importante entre el pedido y la introducción de un artículo en los sistemas contables del Condado, y que las fechas del panel representan la fecha de introducción de un artículo en los sistemas contables del Condado y no la fecha en que el artículo fue realmente adquirido o recibido.

Panel de monitoreo de ingresos

Los paneles de monitoreo de ingresos describen las subvenciones federales y estatales recibidas por el Condado de Santa Clara para la respuesta a la pandemia de COVID-19 y la recuperación económica. Los paneles proporcionan una contabilidad abierta y transparente de la subvención estatal de COVID-19 y de los ingresos federales del Condado procedentes de diversas fuentes de financiación. Los paneles de ingresos no se pueden relacionar directamente con el panel de gastos de COVID-19 debido a los requisitos de tiempo y elegibilidad.

Se presentan dos paneles a continuación:

  • Ingresos de COVID-19 por grupo de fuentes de financiación
  • Ingresos de COVID-19 por departamento del Condado

Además de los paneles anteriores, los datos detallados y la descripción de la fuente de subvención aparecen en la pestaña de datos y notas del panel.

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.