LOS 49ERS DE SAN FRANCISCO Y SYSTEMA DE SALUD DEL CONDADO DE SANTA CLARA SE HAN ASOCIADO PARA CREAR EL SITIO DE VACUNACION MAS GRANDE DE CALIFORNIA

5 de Febrero, 2021

SANTA CLARA, Calif. – Los 49ers de San Francisco y el condado de Santa Clara han anunciado la creación del sitio de vacunación màs grande de California en el estadio Levi's para facilitar el ràpido despliegue de las vacunas COVID-19 a los residentes del condado de Santa Clara. El sitio se abrirà a principios de la próxima semana con la capacidad inicial para vacunar a 5,000 personas por día, con planes para aumentar la capacidad hasta 15,000 personas por día a medida que aumenten los suministros de vacunas.

“Reconocemos la necesidad urgente de un esfuerzo de vacunación eficaz y equitativo para nuestra comunidad y estamos orgullosos de asociarnos con el Condado de Santa Clara para poner este sitio de vacunación en línea de la manera màs ràpida y eficiente posible”, dijo el presidente de los 49ers, Al Guido. "Hemos aportado todos los recursos a nuestra disposición para afrontar este desafío y garantizar que los miembros de la comunidad en la que vivimos todos los días puedan vacunarse de forma segura y ràpida".

El sitio contarà con personal y serà operado por el sistema de salud del Condado de Santa Clara.

“Agradecemos que los 49ers se unen durante este momento difícil y brinden un espacio y recursos valiosos en la lucha contra el COVID-19”, dijo Mike Wasserman, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Santa Clara. "El deporte une a las comunidades y los 49ers ayudando a vacunar a nuestra comunidad muestran un verdadero liderazgo y un trabajo de equipo ganador".

Todos estàn trabajando incansablemente para garantizar que el sitio de vacunación pueda abrir la próxima semana. El personal del estadio de Levi's, que trabaja en conjunto con los líderes del sistema de salud del condado, los contratistas locales y los trabajadores de salud, estàn calificado de manera para llevar a cabo las operaciones principales logísticas de la manera màs segura y eficiente posible.

“La única forma de superar esta pandemia es juntos, por eso me complace ver este enfoque de colaboración para vacunar a nuestros residentes a gran escala”, dijo la supervisora ​​del condado de Santa Clara, Susan Ellenberg. "Nuestro condado tiene una historia de hacer historia y abriendo este sitio de vacunación màs grande de California en asociación con los 49ers es solo otro ejemplo de esto".

“Los 49ers siempre estàn dispuestos a presentarse para nuestra comunidad en los buenos tiempos y en los tiempos difíciles”, dijo la supervisora ​​del condado de Santa Clara, Cindy Chavez. “Ellos comprenden completamente las necesidades del condado de Santa Clara y la importancia de una distribución eficiente, ràpida y equitativa de la vacuna a nuestros residentes. Saben cómo hacer que funcione en el estadio Levi's. Los 49ers han sido un punto brillante para muchos de nuestros residentes durante la pandemia y los aplaudimos por su asociación".

También se une a esta asociación Levi's®, socio de los 49ers desde hace mucho tiempo y miembro activo de la comunidad en el Área de la Bahía. Estàn ayudando a generar conciencia sobre las vacunas y estàn apoyando los costos logísticos para garantizar que el sitio pueda estar en línea lo màs ràpido posible.

“Nos enorgullece ver que el Estadio de Levi's se convierta en un sitio de vacunación para la comunidad del Área de la Bahía”, dijo Jen Sey, Presidenta de Marca Global de Levi Strauss & Co. “Felicitamos a los 49ers y al Condado de Santa Clara por unirse para satisfacer la necesidad urgente de ampliar la distribución de vacunas a la mayor cantidad posible de ciudadanos locales”. Para obtener màs información sobre las vacunas COVID-19, la elegibilidad y la distribución, visite sccfreevax.org.