Programa de vacunación en casa

A partir del sábado 5 de marzo de 2022, el programa de vacunación en casa ya no aceptará nuevas solicitudes de vacunación. El viernes 4 de marzo de 2022 fue la última fecha en que el Condado de Santa Clara aceptó nuevas solicitudes para el programa de vacunación en casa.

El programa de vacunación en casa del Condado de Santa Clara ya no acepta nuevas solicitudes de vacunación.

Se recomienda a las personas que puedan llegar a un centro de vacunación del Condado con asistencia que hagan una cita en sccvacuna.org.  El Condado ofrece la opción de acceso en automóvil en todas las clínicas solicitándolo previamente (avise al asistente al llegar).  Las personas que necesitan ayuda con el transporte pueden llamar al 408-970-2990 para programar viajes gratuitos de VTA Paratransit hacia y desde los lugares de vacunación.  Todas las clínicas de vacunación del Condado brindan adaptaciones para discapacidades físicas o desafíos sensoriales y de comportamiento. Haga clic aquí para obtener más información.

También se invita a las personas con seguro médico a consultar con su proveedor de seguro médico sobre la cobertura de vacunación en casa, ya que algunos ofrecen este servicio.

Se invita a las personas sin seguro médico a consultar con un asesor financiero sobre la elegibilidad para varios programas para ayudar con los costos médicos y la conexión a un hogar de atención médica.

Los programas incluyen:

  • MediCal
  • Covered California
  • Programa de Acceso a la Atención Médica
  • Programa de Acceso a la Atención Primaria

Para ver si cumple los requisitos para recibir ayuda con los gastos de salud, presente una solicitud de asistencia financiera en línea o llame al 1-866-967-4677.

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.