Registro de vacunas contra el COVID-19

Existen varias opciones para reemplazar su tarjeta de vacunación contra el COVID-19 del CDC:

  1. Las personas pueden solicitar una verificación de vacuna del estado:

    1. Registro digital de vacunas contra el COVID-19: https://myvaccinerecord.cdph.ca.gov/ (proporciona resultados inmediatos)
    2. Registro de inmunizaciones de California: https://cairforms.cairweb.org/AuthorizationToRelease/AuthorizationToRelease (proporciona informes en 2-3 semanas)

 

  1. Acceda a su registro de vacunas a través de un sistema de atención médica en el condado:

    1. Si se vacunó en un sitio de vacunación masiva o en un sitio de vacunación móvil administrado por el Condado de Santa Clara, visite el Expo Hall de los Terrenos de la feria del Condado en 2542 Monterey Rd, San José, CA 95111 Entrada Puerta D para solicitar una tarjeta de reemplazo
    2. Si se vacunó con cualquier otro proveedor, comuníquese con el proveedor de atención médica que le administró la vacuna.
    3. También puede comunicarse con su médico de cabecera habitual para obtener su registro de vacunas.

 

  1. Si las personas recibieron su vacuna en California, tienen la opción de solicitar su registro de la vacuna contra el COVID-19 en persona en la Clínica de vacunas / viajes del Departamento de Salud Pública ubicada en 976 Lenzen Ave. Suite # 1100 San Jose, CA 95126, teléfono número: 408-792-5200.

    1. También puede solicitar una tarjeta de vacunas contra el COVID-19 llenando el siguiente formulario:Autorización del Registro de Inmunización de California (CAIR) para divulgar información de vacunación
    2. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su tarjeta de vacunas contra el COVID-19 esté lista para recogerla en la Clínica de Viajes y Vacunación.

 

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.